28 octubre 2013

MADDIE THE COONHOUND


Maddie es una perra encantadora con mucho equilibrio. Capaz de permanecer inmóvil en las posturas y situaciones más dispares. Su dueño Theron Humprey es un fotógrafo que la recogió de un refugio y la ha hecho protagonista de un libro (Maddie on Things) y famosa alrededor del mundo.
Tras el éxito de Maddie, Theron emprendió otro proyecto Why we rescue, en el que narra las historias de personas y sus rescatadas mascotas y cómo sus vidas (las de las personas y las de las mascotas) se vieron transformadas de la mejor forma posible. Sin duda, en el caso de Therom y Maddie más de lo que ambos podían imaginar.








13 comentarios:

  1. Jajajaja!! Buenísimo!! Hay que ver lo inteligentes que son algunos canes!! Geniales fotos!!

    Buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Me encanta seguir las peripecias de Maddie por Instagram!
    Te recomiendo al precioso carlino Norm! Su dueño, @jermzlee le saca unas fotos chulísimas también! :)
    Feliz lunes!!*

    ResponderEliminar
  3. Algunas imagenes son irresistibles.

    ResponderEliminar
  4. Me muero con la perra!!! Es tan graciosa. Gracias por compartir, me reí por un ratito. Besos

    ResponderEliminar
  5. me parto!!! jajajaa que fotos más incréibles!!
    esa perra tuvo que ser en otra vida modelo!! que pasad!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Es magnífica pero es que estos animales no dejan de sorprender.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, está genial! No, la última foto es buenísima. Es una ternura esa perrita! Espero que andes muy bien, nos encantó tu blog (ya te sigo en Pinterest jaja) y te invitamos a pasar por el nuestro :) Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Que perrita más preciosa, es lo más!!!
    Me ha encantado el post ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy fan de Maddie desde hace unos meses :)) Increíble lo que se deja hacer la perrita jiji Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Maddie tenía pensado escribirle un post este viernes!!! Te has adelantado!!!!!! Jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje No me digas! A mí también me ha pasado eso con tu blog, ahora mismo no recuerdo con que post :) Besito

      Eliminar
  11. ay...me quedo enamorada de Maddie y de las fotos tan bonitas que le hace su dueño...

    ResponderEliminar
  12. Muy fan de Maddie y del proyecto; yo también le dediqué un post hace unos meses ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...