04 octubre 2013

The Street Aesthetic of New York City



Para dar la bienvenida al fin de semana, abro en Le Chic una puerta que permanecía cerrada: el vídeo. De pequeña soñaba con ser cámara de televisión, luego me enteré que el trabajo que yo creía hacían los cámaras en realidad lo hacían los realizadores y más tarde pasé a desear ser editora de vídeo. Entre todas estas vueltas descubrí la fotografía y mis sueños volvieron a cambiar. El tema siempre ha girado alrededor de lo visual.
Pero hoy pongamos un poco de movimiento a las imágenes, con un tema de The XX que me encanta y las estéticas calles de New York. ¡Feliz fin de semana!



4 comentarios:

  1. Mariel! son un espectáculo tus post cada día!
    cuanta estética, muuuuy chic!
    beso grande, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Lo mio también va de visual... ¡cómo te entiendo! por cierto, me entanta el tema del vídeo... besos

    ResponderEliminar
  3. thank you for the video
    I liked to see it.
    suzanews@blogspot.com
    #

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...