04 noviembre 2013

BROOKE HOLMS Y LOS ANHELOS


Desde que era una niña siempre me ha atraído Australia. Son de esas cosas que no sabes muy bien de dónde vienen. Mi primer recuerdo al respecto es el de unos amigos de mis padres que emigraban a Australia y, a saber por qué, ese nombre y esa promesa de tierras tan lejanas despertó mi curiosidad. Sin siquiera haber visto una foto del lugar.
Hace ya un tiempo que le sigo la pista a Brooke Holm. Descubrí sus fotografías a través de the design files, un blog australiano de diseño que recomiendo encarecidamente si aún no conocéis. Había visto diversos trabajos de Brooke sobretodo de interiores, pero ha sido el descubrimiento de sus exteriores y paisajes lo que ha terminado de enamorarme. Curiosamente, Brooke nació en California pero siendo aún una niña se mudó con su familia a Australia y allí encontró su vocación de fotógrafa. Y es gracias a estos giros de la vida y estas interrelaciones entre los más lejanos anhelos y los más actuales, que  traigo sus impresionantes fotografías al blog. Recordándome mi amor por la fotografía y mi atracción por Australia y su vecina Nueva Zelanda. Espero que las disfrutéis, ¡feliz comienzo de semana!









P.D. Os dejo también el instagram de Brooke para que le echéis un ojo.

15 comentarios:

  1. Australia es un destino al que tengo pendiente de ir desde hace años! Unas fotos increíbles!

    Feliz lunes
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía a esta fotógrafa y me ha encantado! Pienso seguirla. ¡Gracias por la recomendación! En cuanto a Australia... Me fascina. Sueño con ir el verano que viene. A ver si lo consigo ;). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un continente con cosas estupendas y desde luego el lago que nos muestras no puede ser más increible. Me encantaría estar en un lugar así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que lindisima fotos! estupendas
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, que fotos tan espectaculares O.O
    Ahora mismito me paso por su instagram ;P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes tienen todo el poder de la naturaleza! Me encantaron. Gracias por compartirlas para comenzar la semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy cómo te entiendo. Yo tuve la suerte de trabajar mano a mano con australianos durante unos meses y me contaron tantas cosas de su país, de su estilo de vida, de sus paisajes... que inmediatamente me quise trasladar ahí.
    Y viendo las fotos de tu post de hoy se ha vuelto a encender la llamita... No conozco a la fotógrafa pero voy a inspeccionar ya mismo, porque tiene pinta de flechazo!
    Un besito :)*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las fotos! Son divinas! Besos

    Giveaway to start the week: http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente hay que ir a Australia. No solo el paisaje de estas maravillosas fotos pero las tiendas, los cafés, todo parece tan bonito y tan bien diseñado. Ains... algún día... :)) Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosas fotos..me encantaron todas, por la luz, los colores, en especial esa del camino de tierra....hermosas! Comentario aparte y frívolo para la mochila de la última foto, la amé con todo mi ser.
    Gracias por mostrarnos cosas bonitas.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  11. qué preciosidad de fotografías!!!
    a mi también me seduce muchísimo Australia!!!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos divinas, y yo que he viajado a ese país te puedo asegurar que es todavía más bonito si cabe. Enamorada de Australia sueño con el día de volver!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unas imagenes maravillosas de una naturaleza magnifica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...