17 febrero 2014

IRIARTE IRIARTE



Iriarte Iriarte es una firma de bolsos artesanales en cuero y su alma se llama Carolina Iriarte, una bonaerense que se trasladó a Barcelona para continuar sus estudios, pero rápidamente se encontró con una ciudad para quedarse.
Carolina crea sus bolsos en cuero natural, con sus propias manos. Un trabajo artesano, hecho con esmero y cariño, como los de antes, con diseños -como ella misma dice- intemporales y hechos para durar. 
Descubrir Iriarte Iriarte es descubrir tradición, saber hacer, respeto por los materiales nobles, la exclusividad de lo hecho a mano y, sobre todo, muy buen gusto. 
Y por si todo esto fuera poco, sin duda, una de las cosas que más llama la atención es su espectacular estudio, uno de esos lugares de trabajo con los que cualquiera soñaría. En mi próxima visita a Barcelona, no me la pierdo. 
Para más información no dudéis visitar su web, tan cuidada como el resto de su trabajo. 







PD: No os perdáis la entrevista a Carolina en fvf, con una imágenes magníficas (algunas de ellas incluidas en este post)

6 comentarios:

  1. Gracias por refrescarme a Iriarte Iriarte, le había perdido la pista a esta chica. En un viaje a Barcelona de hace un par de años busqué su taller pero no lo encontré y no había vuelto a saber de ella. Me encanta su trabajo, es tan especial y artesanal. Qué alegría volver a encontrarla y encima aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Mariel, creo que tenemos telepatía o algo así!!!! Echa un vistazo en mi blog ;P
    Un besote guapa!!!!
    p.d. Me encanta la firma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me extraña nada que hayamos coincidido, pues su estudio y su trabajo son magníficos
      :D Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...