07 febrero 2014

VIERNES VIDEO: READY TO START




La música siempre ha tenido una enorme importancia en mi vida. Crecí en una familia donde a todas horas se escuchaba música y según iba creciendo muchos de mis amigos eran músicos. La música para mí tiene un poder casi mágico, sobre todo en lo relacionado con mis emociones. No hay nada más efectivo contra un día triste que una canción, ya no alegre, sino una canción con fuerza, que transmita el poder de estar aquí y ahora. Esto es lo que me transmite esta canción, que lleva demasiado tiempo esperando a ser publicada en el blog . 
Por cierto, el vídeo también me parece espectacular, la fuerza del directo, conectando casi con un estado hipnótico o con un ritual ancestral. Además, ¿qué mejor que la música para empezar el fin de semana? 

play it loud ;)

14 comentarios:

  1. Qué razón tienes! La música enseguida levanta el ánimo. Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tiene una conexión directa con nuestras emociones :) Feliz finde para ti también

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo contigo! Para mi escuchar una canción es como leer un libro!! Mi imaginación vuela!!!

    Buen finde

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen símil, sobre todo porque me parece que es algo muy personal e intransferible lo que podemos experimentar en ambos casos. Beso!

      Eliminar
  3. no conocía ni la canción ni el video :(:), el video es totalmente hipnótico como dices tu. Al contrario de tí, me gusta la música pero reconozco que no soy nada de escuchar múisca, no se si porque mi oido esta atrofiado o que, pero escucho muy poquita música, (eso no quiere decir que no me guste, me encanta, pero no soy de ponerme a escuchar, me suele agobiar, es como que llena la habitación y me agobia...soy rara, no???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya, tengo una amiga que le ocurre lo mismo con la música, por si te sirve de consuelo ya sois dos en el mundo ;) ¿Has probado con sonidos de naturaleza? A mí me relajan mucho y no agobian para nada, de hecho tengo un post pendiente sobre el tema. Un beso!

      Eliminar
  4. Soy una melómana enfermiza y me encantan Arcade Fire. Totalmente de acuerdo contigo, para mi la música es una rutina diaria y una forma de vida, no podría estar con alguien que no escuchara el mismo tipo de música que yo (favorablemente mi chico toca la guitarra eléctrica). Te recomiendo el tema de su último disco "Afterlife" con un video increíble también. Van al Primavera Sound, me encantaría verlos!!
    www.youtube.com/watch?v=tBTTd0gfkn0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcade Fire es un grupo que casualmente conocí a través de mi pareja, y estoy un poco de acuerdo contigo, me costaría tener una relación tan personal con alguien que no comparta mi amor por la música. Gracias por la recomendación, ahora mismo lo veo :)

      Eliminar
  5. Temazoooooo!!!!! Este año vienen al Primavera Sound y aunque ya los he visto en otras ocasiones, los tengo que volver a ver; su directo me deja siempre sin palabras :)
    Un besito Mariel ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, me encanta!!! ♥ Yo aún no les he visto y la verdad es que tengo muuuchas ganas!
      Un besete, Cruz!

      Eliminar
  6. No me pongo demasiada música en casa, me gusta mucho el silencio y lo que me transmite. Pero me considero una persona con bastante interés musical, me encanta la música en vivo, los conciertos se convierten en experiencias para mí y el último en el que estuve de Arcade Fire fue inolvidable. No voy al Primavera este año, así que estoy como loca buscando sus conciertos por ciudades europeas a ver si hay suerte. Ah No cars go es la canción favorita de mi sobrino, le gusta escucharla en buble y tiene poco más de 2 años...jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...