Hace poco más de una semana nació mi sobrino y su nacimiento ha revolucionado mi vida. Ha hecho que todo se ponga en orden, sin que yo me diera cuenta, todo se ha puesto en su sitio. Lo que importa y lo que no, lo que es realmente importante y lo que no lo es, todo ha caído por su propio peso hasta el lugar que le correspondía. Algunos asuntos que creía prioritarios en mi vida, han caído hasta ser casi enterrados y desaparecer y otros, sin embargo, que yo consideraba muertos y olvidados, han renacido con fuerza en la claridad de este cambio.
Y es que cuando vemos de cerca cuestiones tan grandes como la vida y la muerte, nuestra perspectiva se transforma, poniendo todos los marcadores a cero y desde ese punto volviendo a empezar con la locura diaria de nuestra existencia, donde tan fácil es olvidar las cosas importantes, confundirlas con las que no lo son, hasta que llega algo (o alguien) que nos devuelve al punto de partida y nos recuerda el sentido y el significado que se esconde detrás de lo superfluo. Y no puedo estar más feliz :)
P.D. y además de todo esto, ¡ha llegado la primavera! :D FOTO: Mariel Dumpierr
Felicidades! Que bien lo has explicado...
ResponderEliminarAhora ¡a disfrutar!
¡Muchas gracias Laura! :)
EliminarEnhorabuena por ser la tía molona!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu texto, tienes toda la razón. Vida, muerte o incluso enfermedades graves que se consiguen vencer, son lo que nos ayuda a replantearnos cuáles son nuestras prioridades.
Dale muchos achuchones y besos sonoros a tu sobrinillo, me muero por tener un bebé cerca al que torturar con cariño :)
Besito**
¡Gracias Lorena! En el tema de las prioridades creo que es muy sano hacer un "reset" de este tipo de vez en cuando. Y respecto a los achuchones: estoy deseando que crezca un poquito, me da miedo romperlo jaja Pero si te digo que es el bebé más guapo del mundo me quedo corta (y no es solo el amor de tía el que habla) Un besito!
EliminarMuchas felicidades!! Preciosas palabras. Disfruta mucho!!!
ResponderEliminarBesoss
¡Muchas gracias, Noelia! Lo estoy disfrutando mucho, mucho, son de esas cosas que no quieres perderte! :)
EliminarBesos!
hermosas palabras mariel!
ResponderEliminara disfrutar!♥♥♥♥
Hola Mariel!
ResponderEliminarMuchas felicidades!! un niño siempre alegra a una familia entera :) Y eso de la vida y la muerte.... pues si, yo también pasé por eso (en mi caso por lo de la muerte) y son cosas así de grandes que te hacen replantearte muchas otras.
Disfruta mucho de tu sobrinito! Un beso guapa! Feliz finde
unas palabras preciosas. tienes razón. hay que saber lo que es verdaderamente importante.
ResponderEliminarenhorabuena por tu sobri!
bss