Desde que compré mi nueva cámara hace solo un par de meses, cada vez que la cojo y tiro unas fotos me encuentro a mí misma disfrutando como una enana. La cuestión es que "por una cosa o por otra" (no quiero aburrir a nadie o mejor dicho soy demasiado tímida para contar mi vida en el blog) hacía mucho tiempo que no cogía una cámara, pero la fotografía siempre ha estado conmigo, siempre ha estado ahí. Y creo que por fin voy llegando al punto donde empiezo a disfrutar de ella sin presiones (nótese que digo "empiezo" :D). Rebuscando entre las últimas fotos he encontrado éstas de una tarde de invierno, en un patio trasero y he pensado en lo mucho que me gustan las fotos de detalles, lo mucho que transmiten los objetos cotidianos y como siempre, la belleza de lo sencillo. Hasta aquí el pensamiento profundo del día. ¡Feliz miércoles!
Estoy de acuerdo contigo Mariel, hay que buscar la belleza en las cosas sencilla y en los pequeños detalles. Fíjate lo fotogénico que puede resultar un tendedero.
ResponderEliminarSin duda, Laura, y cuando pienso en la belleza de las cosas sencillas siempre lo relaciono con eso de que necesitamos muy poco para ser felices, son "verdades" de esas que yo llamo "universales". Lo único que tenemos que hacer es darnos cuenta. Uy, creo que me he levantado con el pie filosófico jaja Un besito
Eliminaryo no soy nada manitas con las fotografías, pero me parece un arte impresionante. Si te gusta disfrútalo, las de hoy son muy lindas.
ResponderEliminarGracias Noe, dicen que lo más importante siempre es disfrutar de lo que hacemos y en eso estamos ;) Besos
EliminarQue bonito, que bonito, que bonito!
ResponderEliminarUn abrazo
ene
oh, muchas, muchas gracias! :)
EliminarEstás como yo entonces con la cámara nueva!! haciendo macros de todo lo que pillo!! Totalmente de acuerdo contigo, en que en los pequeños y sencillos detalles está la belleza de las cosas!
ResponderEliminarBeso
WomanToSantiago
Tú también con cámara nueva? Qué bien, Noelia! Disfrútala mucho :D
EliminarUn beso
jejej te entiendo!! y más aún si tu cámara tiene un objetivo con el que poder acercarte a cada detalle y verlo desde otro punto de vista totalmente distinto, parece que cobran vida!!
ResponderEliminarA mi los reyes me echaron una, y estoy deseando usarla como es debido porque con este tiempo que hemos tenido...aún no he tenido oportunidad.
Un besete!! y feliz miércoles!!
En los días fríos y lluviosos también se consiguen fotos chulísimas, sino siempre te quedan las de interior ;) Besos
EliminarPues no la vuelvas a dejar abandonada esa cámara, que haces fotos realmente chulas!! :)
ResponderEliminarAy, muchas gracias Amaya, no sabes lo feliz que me haces :D
EliminarBeso!
¡A mí también me encantan las fotos de detalles y jugar con enfoques y desenfoques! ¡Muy chulas las imágenes ;)!
ResponderEliminar